jueves, 15 de enero de 2015

Bienvenida


Hola a todos.

Me llaman Tach y, como veréis, soy un gamer pirata. ¿Por qué? Porque, además de jugar a videojuegos, también me gusta trastear con ordenadores. Podrías llamarme geek, freak o cualquier nombre por el estilo, y probablemente tengas razón.

Pero no estamos aquí para discutir sutilezas del lenguaje. Hemos venido a hablar de videojuegos, de ocio electrónico, de ordenadores, puede que de Internet y, también y por qué no, de juegos de rol y de mesa. Todos somos (o hemos sido) marginados en algún momento porque nos gustaban los videojuegos o los juegos de mesa y, como suele decirse, somos pocos como para andar a palos entre nosotros. Así que todos serán bienvenidos.

No tengo planes de publicar con regularidad. Lo hago por entretenimiento y por diversión. Si se me ocurre algo, encuentro tiempo y puedo subirlo, lo haré. Sí que os prometo que habrá más calidad que cantidad, y que algunas cosas tendrán muchas vueltas y puntos de vista. Al fin y al cabo, ¿sería buena una crítica que sólo hablara de los gráficos de un videojuego? ¿O del aspecto de un juego de mesa?

Para los más vagos (o con pocas ganas de leer), haré un pequeño resumen al comienzo de cada post. Sé que hago tochos que pueden dar miedo, así que, si no queréis leer, siempre tendréis ese resumen.

Porque lo que importa es pasárselo bien, y cuantos más seamos y más sepamos, mejor nos lo pasaremos.

O si no, porque pasárselo bien es un asunto muy serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario